top of page

5 títulos que llegarán a la cartelera este septiembre

Las películas más destacadas que serán estrenadas próximamente

Tras el verano en el que hemos vuelto en masa a las salas y el batallado reinado de “Barbieheimer" , los nuevos títulos llegan a los cines con el inicio del nuevo curso.

Desde el terror más sangriento de Saw X hasta la dulzura animada de The Dragonkeeper, recorreremos algunos de los títulos más destacados que estarán disponibles en breves. Aunque no podemos dar nuestra opinión ni recomendaros verlas —pues para eso hay que verlas—, saber que llegará a tu cine de confianza próximamente nunca viene mal.



1. Theater Camp (dirigida por Molly Gordon y Nick Lieberman)


Los fans de Broadway deberían estar atentos a este estreno que llegará a las taquillas el 1 de septiembre. El campamento AdirondACTS vuelve a abrir sus puertas, pase lo que pase (que al parecer, pasa), todo debe ser perfecto en el estreno. Esta película cuenta con el sello de calidad de un premio a mejor reparto en el festival de Sundance. Y bueno, la participación de actores experimentados en el ámbito del teatro musical como Ben Platt, Noah Galvin (ambos de Dear Evan Hansen o Nathan Lee Graham (de Hades Town).


Cartel de Theater Camp. Fuente: PTT


2. La guerra de los Lulus (dirigida por Yann Samuell)


También estrenada el primer día del próximo mes, esta es una película francesa que mezcla la crudeza de la primera guerra mundial y la inocencia de una aventura de niños. Lucien, Luigi, Lucas y Ludwig se separan del resto de niños mientras su orfanato es evacuado y se ven rodeados por el enemigo y motivados por un único objetivo: llegar a Suiza.


Cartel de La guerra de los Lulus. Fuente: Casterman

3. La Monja 2 (dirigida por Michael Chaves)


La secuela de la popular saga Warren nos vuelve a traer a la gran pantalla a Valak, el demonio en cuerpo de monja. Su predecesora (La monja) fue un éxito y se convirtió en la más taquillera de la franquicia. Los fans del terror están deseando este estreno por un motivo: se prevé que la película será autoconclusiva y confirme o desmienta la teoría de que Irene (Taissa Farmiga) es en realidad Lorraine Warren de joven. Estará disponible a partir del día 8 de septiembre.


Cartel de La monja 2. Fuente: Cines Filmax Gran Vía


4. Marco Polo (dirigida por Pablo Riesgo)


El tercer largometraje que será estrenado el 1 de septiembre. Desde luego no es por no haber opciones por lo que no vamos al cine. En este, seguiremos a Marco, su relación con las drogas, el duelo por la muerte de su hermano y buscar cumplir lo que este tenía para Marco cuando vivía. Es la ópera prima de Riesgo, no autobiográfica pero sí extremadamente personal. Promete hacernos soltar alguna que otra lagrimita, así que es la película perfecta para una tarde tranquila en el cine.



Cartel de Marco Polo. Fuente: El País


5. Misterio en Venecia (dirigida por Kenneth Branagh)


Los libros de Agatha Christie siguen sumando películas. Tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, llega Misterio en Venecia. El largometraje llevará la novela Las manzanas a la gran pantalla, aunque se especula que el siempre fiel a los libros Branagh, se desvíe de la historia original (aunque tendremos que esperar al 15 de septiembre para saberlo). En lo que no se desviará es en dejar que el famoso detective Hercules Poirot se encargue de resolver el misterio de la muerte de una joven en la ciudad que delata el título. Esperamos un oscuro misterio donde nada sea lo que parezca.


Fragmento del cartel de Misterio en Venecia. Fuente: Fotogramas

Cientos de películas estarán disponibles por primera vez este septiembre, si contamos plataformas de pago y salas de cine. Como vemos, las hay para todos los gustos. Así que ya sea lo tuyo el misterio, el terror, la comedia o el drama, seguro que hay un estreno esperando a que compres tu entrada.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page