top of page

Achraf Hakimi es acusado de violación

El jugador marroquí del Paris Saint-Germain ha sido imputado por un supuesto caso de abuso sexual

Achraf Hakimi es uno de los laterales más codiciados del planeta fútbol, sin embargo, no es precisamente ese motivo por el cual está en el foco mediático desde hace unos días. El marroquí ha sido imputado por una supuesta violación a una chica de 24 años.


La historia del lateral con esta chica se remonta al 16 de enero, cuando ambos entran en contacto a través de un mensaje directo por Instagram del jugador hacia la joven. Este estaba empeñado en conocerla invitándola, incluso, a un restaurante y a un club nocturno en París. Ambas propuestas rechazadas por la chica.


A pesar de esto, Achraf y la joven siguieron manteniendo el contacto, hasta que el pasado 25 de febrero decidieron quedar en casa del jugador. El lateral la invitó a su casa de Boulogne-Billancourt aprovechando que se perdería el partido de su equipo el día siguiente debido a una lesión.


Una vez allí, tal y como cuenta la mujer, Achraf empezó a besarle los labios, levantarle la ropa para besarle los senos y tocado. Todo sin su consentimiento. La chica, que se resistía, consiguió soltarse de él con una patada e, inmediatamente, llamó a una amiga para que la recogiera frente a la casa de su supuesto agresor.


A la mañana siguiente, la joven, la cual ha querido mantenerse en el anonimato, se presentó en la comisaría de Valle del Marne a dar todos los detalles de la noche anterior. No obstante, esta ha rechazado todos los exámenes médicos y ginecológicos decidiendo, además, no presentar denuncia ante el jugador.


El caso fue abierto por la Fiscalía de Nanterre, aunque la víctima no haya querido interponer una denuncia, porque ve indicios suficientes para que este sea estudiado. De hecho, sobre Achraf pesa la prohibición de ponerse en contacto con la joven, y las autoridades revisan ahora las conversaciones entre ambos, así como las de la víctima con su amiga.


Ante toda esta vorágine negativa que le rodea, Achraf no se ha pronunciado. No lo ha hecho públicamente, pero sí ha hablado del tema con algunos amigos. Por ello, el programa de Telecinco, Fiesta, ha dado a conocer que el internacional por Marruecos les habría confesado a sus amigos que “le han tendido una trampa” y que se “siente engañado”.


Además, la abogada del futbolista, Fanny Colin, afirmó que Hakimi se encontraba “sereno y a disposición de la justicia”. Por otro lado, su mujer, con la que tiene dos hijos, Hiba Abouk, tampoco se ha pronunciado, pero, eso sí, ha borrado algunas fotos que tenían ambos en sus redes sociales.


La periodista Mar Saiz consiguió contactar con la abogada de la víctima, Rachel-Flore Pardo. Esta importante letrada asegura que: “Existen unos indicios de peso para que el juez instructor haya acusado a Achraf Hakimi”. Afirma que su cliente desea mantenerse en el anonimato y que “ha decidido confiar en la justicia y sólo en la justicia, y sólo se expresará ante la justicia”.


Por el momento, falta mucho por conocer sobre el caso. Este recuerda al reciente episodio de presunta agresión sexual protagonizado por Dani Alves. Hasta ahora, lo que se sabe es insuficiente para determinar la culpabilidad de Achraf Hakimi, quien ya empieza a notar los primeros efectos negativos de esta acusación, tales como que su mujer haya decidido empezar los trámites para empezar su separación. A su vez, el París Saint-Germain, equipo del lateral, se ha pronunciado sobre el tema mostrando su apoyo sobre el jugador y confiando en la justicia para resolver la imputación cuanto antes.



Achraf Hakimi e Hiba Abouk posando. Fuente: El Mundo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page