top of page

Aitana inaugura su Alpha House con nuevo LP: 'Los Ángeles'

La cantante catalana decidió organizar una fiesta para sus fans como celebración del lanzamiento de 'Los Ángeles'

Alpha. Fuente: Europa FM

El pasado fin de semana Aitana anunció a través de sus redes sociales que celebraría una fiesta la noche del miércoles 29 de marzo, la misma noche en la que lanzaría su nuevo LP, en una discoteca de Madrid con aforo limitado. Las entradas serían gratis, y quien no consiguiera una, podría hacer cola en la puerta y entrar "hasta completar aforo". No solo eso, sino que se regalaría también una consumición gratis. Incluso aquellos que se quedaron hasta el final del evento, a las 4 de la madrugada, se llevaron una camiseta con el logo del nuevo disco que está preparando la cantante.


La tarde del domingo Aitana hizo un directo contando más detalles sobre la fiesta. Dijo que solo pondría música tecno y house, debido a que es el género de su nuevo disco, Alpha. Además, ha comunicado que si todo va bien, habrá Alpha Houses como esta en muchos países, incluso en Latinoamérica.


La venta de entradas gratuitas dejó a muchos fans con las ganas, ya que la página web se cayó enseguida debido a la cantidad de personas conectadas, por lo que la gran parte no tuvieron la oportunidad ni de darle al botón de 'comprar entradas'.


Como consecuencia de esto último, los más fanáticos pasaron gran parte del miércoles haciendo cola para conseguir asistir sin entrada a la fiesta de la cantante. Algunos incluso pasaron la noche durmiendo en la puerta de Lula Club en la Gran Vía madrileña, lugar donde se celebraría el evento. Los más afortunados consiguieron entrar, además de ver a algunas celebridades y amistades de Aitana. A la fiesta asistieron Lele Pons, Jedet, Yenesi, Belén Aguilera, Sergio Momo, Alba Reche, Carlos Peguer de La Pija y La Quinqui, Clara Galle, Jorge Motos, Itzan Escamilla, etc.


Aitana en El Hormiguero. Fuente: Europa FM

La anfitriona llegó a la hora y media del comienzo de la Alpha House, debido a que venía desde El Hormiguero. Nada más llegar, sorprendió a todos y sin decir nada puso su nuevo LP: 'Los Ángeles', el cual marca una nueva era en su música. Cabe destacar que estuvo pinchando parte de la noche, y ha contado que ha estado practicando y tomando clases. Esto se debe a que le gustaría aprender a pinchar, e incluso dice que planea pinchar en sus conciertos.


Aitana en Alpha House. Fuente: Hola

Por otro lado, la nueva canción también ha generado cierta controversia, todo debido a su letra: los fans han pensado que en ella se refiere a que le ha puesto los cuernos a Sebastián Yatra. En realidad, Aitana ha aclarado que la letra habla de los paparazzi y de lo que juzga la gente sin saber la historia completa de las cosas “Es una crítica al qué dirán, mientras yo no haga daño a nadie qué más da. Daré explicaciones cuando quiera. A veces hay procesos en la vida de las personas que ni tú mismo sabes qué decir, porque no sabes en qué momento estás. No sé en qué proceso estoy, no sé cómo estoy. ¿Cómo te voy a dar declaraciones de algo?”.


“No sabéis lo que hay detrás de la vida de una persona, puedes estar viendo fotos y cosas y luego sí, habrá cosas que pueden ser, habrá otras cosas que no pueden ser", decía la artista en su entrevista con Ibai Llanos. "Es una canción de: 'mira, a mí no me importa, yo tengo 23 años, voy a hacer lo que me apetezca hacer en el momento siendo coherente'. Que todo el mundo haga lo que quiera, que estén tranquilos, nadie sabe la historia que hay detrás de nada por mucho que nos pensemos que sí, como lo de Shakira y Piqué, en realidad", ha añadido.


“Estoy tranquila y dejándome llevar, a mi no me gusta dar explicaciones de eso. Creo yo estoy en mi derecho de contar lo que yo quiera contar", contó zanjando el asunto.


Aitana con Ibai Llanos. Fuente: Europa FM

En definitiva, Aitana trae consigo una nueva época para su música en la que no solo añadirá el tecno a su repertorio, sino que veremos en ella un nuevo estilo más desenfadado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page