top of page

Betis Deportivo-Racing Cartagena Mar Menor: Ginés Sorroche y 10 más

Actualizado: 18 sept 2023

El Betis Deportivo se impone fácilmente al Mar Menor en un encuentro en el que los béticos no dieron opciones a sus rivales

Fresca tarde de domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que presenció un duelo vibrante correspondiente a la tercera jornada de la 2º RFEF con la victoria del filial bético por 3-0 frente al conjunto murciano.


Primera posesión para el Betis Deportivo en un encuentro que arrancó fuerte con dos faltas en los tres primeros minutos de juego dejando clara la intención de los dos equipos de no conceder ni un centímetro al rival. En el minuto 15, Enrique Fernández recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro al cortar una contra del Mar Menor. El conjunto murciano, a pesar de ser el filial bético quien tomaba la iniciativa con varias llegadas, tuvo la mejor ocasión en los primeros 20 minutos con un tiro de Carrillo que se fue rozando el palo. A los 24 minutos de encuentro Morros recibió una amarilla, tras una entrada a Assane, siendo la primera para el Racing Cartagena. El partido poco a poco fue abriéndose y Assane tuvo la más clara con una volea que detuvo con cierta dificultad Iván Martínez.


Cambia por completo el guion del encuentro con la segunda amarilla que recibe Morros en el minuto 37 tras una durísima entrada sobre Pablo Busto dando alas al Betis que, acto seguido, consiguió adelantarse con un gol de Assane a pase del propio Busto. Sin embargo, esto no sería lo único que nos dejaría la primera parte porque, tres minutos después Ginés Sorroche ponía el segundo en el marcador con un tiro a bocajarro imposible para Iván Mártínez. Así, finalizaba la primera parte con un Betis claramente superior no dejándose intimidar por un Mar Menor que no supo llevar a cabo su planteamiento con muy poca efectividad pagando duramente la expulsión de su lateral.


Busto poniendo en juego el balón previo al primer gol del partido.

Un símil de la primera mitad fueron los segundos 45 minutos con un Betis dominador y un Mar Menor que, a pesar de la expulsión, trataba de crear peligro e intentar buscar el empate. Aún así, era Tekio la viva imagen de la desesperación por parte del Mar Menor al recibir una amarilla en el minuto 65 por una patada a destiempo sobre Assane. Poco después, pudo matar el partido Carlos Reina, cuando mejor se sentían los de Javi Motos, con un tiro en el 68 que salió mordido pero que obligó a Iván Martínez a emplearse a fondo. Ya sí, a falta de 15 minutos para el final, Ginés Sorroche volvía a marcar poniendo el broche de oro a su partido con un golazo por la escuadra imposible para el portero que ponía el 3-0 en el marcador sentenciando finalmente el choque. Sin más, el partido siguió con la misma dinámica pudiendo abultar aun más el resultado Darío Germil con un potente disparo que despejó Iván Martínez.


Finalmente, el partido llegó a los 90 minutos con una segunda parte en la que el Mar Menor quiso pero no pudo y terminó pagando la inferioridad numérica yendo de más a menos hasta prácticamente confirmar el monólogo del Betis Deportivo con un Ginés Sorroche como director de orquesta.

El Betis Deportivo celebrando el segundo gol del encuentro.

Betis Deportivo: Guilherme, Pablo Busto, Salguero, Damián Canedo, Pleguezuelo, Enrique, Mawuli, Sorroche, Reina, Assane y Manu Morillo (C). Entrenador: Alberto González.


Racing Cartagena Mar Menor: Iván Martínez, Morros, Diego Ruiz, Cifu (C), Pepe Bernal, Monte


jo, Álex Martínez, Lalo, Tekio, Carrillo y Diego López. Entrenador: Javi Motos.


Árbitro Principal: Héctor Bouzas Laconti.

Árbitro asistente 1: Gabriel Brito Bentancor.

Árbitro Asistente 2: Domingo Miguel Sosa Gómez.


Amarilla (s): Manu Morillo, Enrique Fernández, Diego Ruiz, Tekio.

Expulsión (es): Morros.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page