top of page

Betis Deportivo - Yeclano Deportivo: Reparto de puntos entre ambos conjuntos

El Betis Deportivo no consigue ganar al Yeclano Deportivo en casa en un partido disputado entre ambos equipos


Encienden los micrófonos los narradores de Radio Betis para dar lugar al comienzo de la emisión del encuentro. De manera posterior, suena el himno del Real Betis Balompié para que los futbolistas salten al terreno de juego para dar inicio al encuentro. Tras sortear el saque y los campos, el Betis Deportivo pone en juego el primer balón, que no tarda en perderlo.


No tarda en llegar la primera falta del encuentro a favor de los locales, aunque el balón puesto en juego por Alcázar se marcha por encima de la portería. La primera ocasión del partido es para Pau Pérez, quien se hace con la posesión del balón después de un grotesco error de Andrés Caro que le ha podido salir caro a los locales.

Foto vía: Real Betis Cantera Twitter.
Alcázar golpeando el balón en una falta

El primer cuarto de hora de encuentro transcurre con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero sin llegadas que tengan peligro. El Betis es el que más propone en ataque, mientras que el Yeclano se prepara para salir rápido al contrataque y buscar, de esta manera, el 0-1 que le ponga por delante.


La primera amarilla del partido es para Pablo Busto por revolverse en el suelo contra un defensor del Yeclano. La ocasión más clara del encuentro llega en el 33 para el Betis Deportivo tras un remate de Mawuli Mensah que se marcha por el costado derecho de la portería que defiende Borja Martí. Seguida a esta ocasión, llega un gran remate de Uri en un saque de esquina que despeja de manera prodigiosa Germán García. Riquelme también ve la amarilla en el minuto 43 por agarrar a Mateos.


Antes del descaso, Yanis esta a punto de adelantar a su equipo con un remate abajo del costado izquierdo de la portería que consigue detener Martí. De manera posterior a esta acción, los protagonistas se marchan a los vestuarios para dar lugar al tiempo de descanso.


Acabada la pausa, el equipo visitante aprovecha para sustituir a Riquelme para que entre Juanje y, además, entra Silvente por Titi. Después de las sustituciones los visitantes se colocan en el campo para poner en juego el balón de nuevo. La tercera amarilla del partido es para Nobel Mendy en el minuto 50, quien llegó tarde a un contraataque de los visitantes.


La primera del segundo tiempo es para el Yeclano Deportivo, saca Germán García un zurriagazo de falta de Pau. En el minuto 12, Borja Martí vuelve a ser protagonista tras desviar un balón golpeado por Ginés Sorroche. El conjunto heliopolitano aprovecha para hacer una sustitución, sale Mateo y entra Manu Morillo. Además, los murcianos también mueven filas, salen Pedrosa y Pau Pérez y entran Serpeta e Iniesta.

Foto vía: Real Betis Cantera Twitter.
Germán García atento a una ocasión del Betis Deportivo

Sorroche ve la tarjeta amarilla por un agarrón en el 66. De manera posterior, Sato ve también la tarjeta amarilla después de realizar una entrada sobre Ginés Sorroche. Iniesta es sancionado por una dura patada a Mawuli. Aprovechan los locales para hacer cambios, entran Pleguezuelo, Ángel Ortíz, Enrique y salen Pablo Busto, Alcázar y Sorroche.


El encuentro transcurre sin demasiadas ocasiones, aunque el equipo sevillano lleva la batuta. Último cambio de los locales, se retira Yassin Fekir para dejar hueco a Berto Rosas. En el minuto 83, Algisi derriba a Yanis y ve la tarjeta amarilla como consecuencia. A punto estuvo de meterse en un lio Ángel Ortiz por realizar una falta sobre Iniesta en una gran carrera del jugador del conjunto murciano. Por ende, el hoy lateral derecho del Betis Deportivo ve la cartulina amarilla. Amarilla también para Serpenta en el 90 por realizar una dura entrada.


El encuentro termina con una tangana formada por una acción antideportiva de Gabri en un saque de banda del conjunto verdiblanco, quien también es sancionado con tarjeta amarilla. Reparto de puntos justo para ambos equipos en un partido en el que los porteros han sido los grandes protagonistas.


Betis Deportivo: Germán García, Busto, Andrés Caro, Mendy, Alcázar, Sorroche, Mateo, Mawuli Mensah, Reina, Yassin Fekir, Yanis.


Yeclano Deportivo: Borja Martí, Uri, Gabri, Riquelme, Pau, Algisi, Iván Pérez, Víctor Olmedo, Titi, Pedrosa, Satoca.


Árbitro principal: Miranda Bolaño, Daniel.

Árbitros asistentes: Ramos Martín Romo, Alberto, Cuadrado López-Romero, Sebastián.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page