top of page

Coachella 2023 retransmitirá todos sus escenarios por streaming

El festival de música es uno de los eventos por excelencia de los celebrities más importantes, que no dudan en acudir y demostrar su estilo


Coachella, el festival de música más relevante del panorama actual, será retransmitido este 2023 a través de streaming en el canal de Youtube del festival, tal y como han afirmado desde la organización del evento. "Este año os estamos dando más acceso a Coachella que nunca", subrayan. Además, todos aquellos que no han podido acudir de forma presencial no solo podrán ver el escenario principal, sino que habrá una retransmisión por cada uno de los seis escenarios de los que se compone el festival. Coachella, al igual que en años anteriores, tendrá lugar este próximo fin de semana y el que viene, durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril.


El festival se celebrará en el recinto Empire Polo Club de Indio, California, a unas 26 millas de Palm Springs. En su pasada edición congregó más de 250 mil personas, y se espera que este año se supere esa cifra. Gracias a la incorporación del sistema de streaming, serán muchísimos más aquellos fans de la música actual los que podrán disfrutar de Coachella aunque no acudan personalmente. Esto ayudará a difundir este festival a otros países fuera de los Estados Unidos.

Recinto de Coachella 2022. Fuente: dod Magazine

El nombre de Coachella ya es mundialmente conocido, pues es el punto de encuentro anual de las estrellas más importantes, tanto del panorama musical, como del cinematográfico, del mundo de la pasarela... Entre sus asistentes, es habitual encontrar a personalidades como Alessandra Ambrosio, Poppy Delevigne, Hailey Bieber, Vanessa Hudgens y Paris Hilton, entre muchos otros. El festival destaca sobre todo porque durante sus últimas ediciones se ha convertido en la pasarela por excelencia de los famosos, quienes aprovechan esta oportunidad para demostrar su estilo a través de looks arriesgados e innovadores. Coachella se ha transformado en uno de los eventos mundiales más importantes para el mundo de la moda.


Sin embargo, la protagonista de Coachella es sin duda la música. Este año, los artistas que encabezan el cartel son Bad Bunny, BLACKPINK y Frank Ocean. Otros de los artistas que acudirán a compartir su música son Björk, Gorillaz, The Chemical Brothers, Burna Boy, Calvin Harris, Kali Uchis, Kaytranada, Porter Robinson, Boygenius, Charli XCX, Wet Leg, Yves Tumor, Underworld y Blondie. Además, este año habrá una gran representación latina en Coachella, ya que además de Bad Bunny acudirán ROSALÍA, la cantante española más internacional; Eladio Carrión, que acudirá para acompañarla; y Becky G, otra de las mujeres más reconocidas del reguetón actual.

Cartel Coachella 2023. Fuente: Decibelios

Los orígenes de Coachella se remontan a 1993, el año en el que el grupo Pearl Jam dio un concierto en el recinto actual de Coachella debido a una disputa con Ticketmaster. Eso marcó un antes y un después en la identidad de Coachella como referente musical. Años más tarde, en 1999, se celebró la primera edición del festival gracias al promotor musical Paul Tollet. Tuvieron pérdidas y en el año 2000 no se celebró. Sin embargo, volvió en 2001 y desde entonces poco a poco fue haciéndose más relevante. Actualmente, Coachella es un referente internacional en cuanto a festivales de música se refiere.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Os comentários foram desativados.
bottom of page