top of page

Estos son los mayores estrenos de las plataformas de streaming en noviembre de 2022

Títulos como My policeman o Don't Worry Darling y series como Élite y Los Winchester son algunas de las novedades que llegarán a las pantallas durante este mes

Netflix, Prime Video y HBO Max son algunas de las plataformas de streaming más populares, y este mes de noviembre se han puesto las pilas para hacer llegar a sus más fieles espectadores un amplísimo catálogo de películas, series y documentales que harán imposible levantarse del sofá.


Comenzando con Netflix, una de las plataformas con más producciones propias, destacan sobre todo sus series:


1889

Esta serie alemana estará disponible a partir del 17 de noviembre. De los creadores de otro de los mayores triunfos de Netflix, Dark, cuenta la historia de un barco londinense repleto de migrantes que se dirigen a Nueva York en busca de nuevos comienzos. Sin embargo, todo cambiará cuando se encuentren con otro barco en alta mar. Esta producción contará con un reparto internacional, entre los que se encuentra Miguel Bernadeau, conocido por su papel de Guzmán en la serie Élite.

Reparto de la serie 1899. Fuente: Espinof

The Crown

El estreno de la quinta temporada de esta serie, que trata sobre los enredos de la familia real británica durante la historia, se podrá ver el día 9 de noviembre. Esta nueva temporada contará con cambios en el reparto (Olivia Colman le cede su papel de reina a Imelda Staunton) y un salto temporal: los nuevos capítulos estarán ambientados en los años 90. Además, Peter Morgan, el creador de The Crown, ya ha confirmado una sexta temporada.

Imelda Staunton en The Crown. Fuente: Fotogramas

Élite

Será el 18 de noviembre cuando se podrá disfrutar el estreno de la sexta temporada de la serie española de adolescentes más famosa de la plataforma. No está claro el camino que tomará la historia en esta temporada, pero sí se sabe que se sumarán al reparto muchas caras nuevas como Carmen Arrufat (nominada a los Goya por La inocencia), Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa. Además, se confirma la continuación de Manu Ríos (Patrick), Valentina Zenere (Isadora), Carla Díaz (Ari), André Lamoglia (Iván) y Martina Cariddi (Mencía).

Nuevos fichajes de Élite. Fuente: CulturaOcio

En cuanto a la plataforma de Amazon, Prime Video, traerá este mes una gran variedad de títulos incluyendo una película, una daocuserie y un show:


Dulceida: Al desnudo

Esta serie documental narra el día a día de la influencer Aída Domenech, mayormente conocida como Dulceida. En esta docuserie que contará con cuatro capítulos, los fans de una de la influencer podrán conocer los viajes, sesiones fotográficas y eventos a los que acude. Estará disponible a partir del 4 de noviembre.


Dulceida en el cartel publicitario de su docuserie. Fuente: Prime Video

My Policeman

Esta cinta llegará a Amazon Prime también el día 4, y contará con Harry Styles como protagonista. La película tiene una marcada temática LGTBIQ+, pues la trama gira en torno a Tom (Harry Styles), un policía que se encuentra atrapado en un triángulo amoroso entre un conservador de museo, Patrick, y Marion, una joven maestra. Hay que destacar que el filme se sitúa en los años 50 en Gran Bretaña, lo que entra en conflicto con la orientación sexual del protagonista.

Harry Styles da vida a Tom en My policeman. Fuente: Telly vision

Savage X Fenty Vol.4

Por último, a partir del 9 de noviembre estará disponible la cuarta edición del desfile de la marca de lencería de la cantante Rihanna, Savage X Fenty. En esta edición, como novedad, participará Johny Depp. Este show, que se encuentra a la altura de los desfiles de Victoria Secret, tiene como prioridad la inclusividad, por lo que la cantante apuesta por modelos de todas las tallas para mostrar "cuerpos reales".

La modelo Cara Delevigne en el show Savage X Fenty. Fuente: Page Six Style

Y ya para concluir, las novedades de la plataforma HBO Max, en las que podemos distinguir una precuela, una comedia y un largometraje:


Don't Worry Darling

Harry Styles también es el protagonista junto a Florence Pugh de uno de los estrenos en plataformas más esperados de noviembre. La película, que primero se estrenó en cines, llegará a la plataforma el día 7. Se trata de un thriller psicológico que presenta a una pareja que vive en la comunidad del "Proyecto Victoria". Pero pese a que todo parece perfecto, pronto Alice empezará a cuestionarse su vida allí.

Harry Styles y Florence Pugh en Don't Worry Darling. Fuente: Zibilia

Los Winchester

Este título, que se ha estrenado el primero del mes, se trata de la precuela de la serie Supernatural. En la serie, se cuenta la historia de John, un veterano de guerra, y Mary, una cazadora de monstruos. Durante la historia, sus caminos se cruzarán. Gracias a esta precuela, se puede conocer la historia de los padres de Sam y Dean Winchester.

Cartel de los Winchester. Fuente. Los lunes seriéfilos

The Outlaws

Una serie que mezcla drama y thriller con toques cómicos que ha estrenado su segunda temporada el pasado 3 de noviembre. La historia gira en torno a siete desconocidos que tras incumplir la ley, se ven obligados a limpiar y renovar un edificio abandonado en Bristol, como parte de los servicios a la comunidad. Entre el reparto, destaca el actor Christopher Walken, que interpreta a Frank.

Una de las escenas de la nueva temporada. Fuente: IMDb




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


Kommentarer er slået fra.
bottom of page