top of page

Froilán obligado a marcharse a vivir a Abu Dabi con el rey emérito

La Infanta Elena envía a su hijo a vivir con su abuelo Juan Carlos I a Abu Dabi debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto el sobrino del rey

Según publicó el pasado miércoles la revista 'Lecturas', la hija de Juan Carlos I habría enviado a su hijo Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, más conocido como Froilán, a los Emiratos Árabes debido a una serie de controversias producidas las últimas semanas.


La infanta Elena y su hijo Froilán. Europa Press.

Entre las últimas polémicas en las que se ha visto implicado el sobrino de Felipe VI destaca su implicación en una pelea a navajazos a las puerta de una conocida discoteca de Madrid, que dió lugar a que varios jovenes, entre ellos un amigo del hijo de Marichalar, acabaran siendo atendidos por los servicios médicos debido a diversas heridas por arma blanca, convirtiendose este en el detonante final para que la infanta Elena haya tomado esta decisión de enviar a su hijo a vivir con su abuelo al país árabe.


No es la primera vez que el hermano de Victoria Federica se ha visto inmiscuido en problemas de este tipo ya que el pasado mes de julio se vio implicado en un tiroteo que se produjo en la discoteca 'Opium' de Marbella que dejó a 5 personas heridas. A estos sucesos, también debemos añadir otros encontronazos de Froilán producidos el pasado añó y las polemicas generadas en torno a la figura de su ex Mar Torres, generando de esta forma numerosos titulares incómodos para la Casa Real.


Fuentes cercanas a la Zarzuela han asegurado que 'no tienen nada que comentar acerca del tema' dando carpetazo y desvinculándose del tema de la semana.


Froilán. El Correo

La principal intención de la infanta Elena al tomar esta decisión es la de alejar a su hijo del foco mediático y de todas estas polémicas que envuelven al sobrino del Rey Felipe VI. Esta decisión no ha gustado nada a Froilán, el cual no ha tenido mas remedio que asumirla. Según informa 'Lecturas', la estancia de Froilán en los Emiratos Árabes sería "temporal" con billete de ida y vuelta.


El rey emérito Juan Carlos I, el cual acaba de cumplir 85 años, recibirá a su nieto en la capital del país árabe. El traslado forzoso del hijo de la infanta Elena coincide con el cambio de domicilio en Abu Dabi que el rey emérito estaba realizando en estas semanas para pasar a vivir a una residencia privada, la cual compartirá con su nieto durante un tiempo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page