top of page

La actriz Kate Hudson se estrena en la industria musical

A sus 43 años, la estrella de Hollywood que también es dueña de tres empresas, expande sus horizontes profesionales hacia el mundo de la música

Kate Hudson, una de las actrices más queridas en el panorama cinematográfico, ha desvelado este pasado lunes en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, que lanzará un álbum debut en 2023. Hudson estaba siendo entrevistada en el programa debido a su participación en la película Glass Onion: El misterio de Glass Onion, estrenada recientemente, cuando reveló este nuevo rumbo al que dirigirá su carrera en el próximo año.


En el programa, la actriz ha declarado que su pasión por la música no es nada nuevo, pues lleva componiendo desde los 19 años. "¡Me encanta cantar!" ha dicho justo antes de anunciar la noticia. Además, también ha confesado que se animó a escribir este disco durante la cuarentena por el COVID-19. "No tengo ninguna expectativa, simplemente quiero lanzar un disco" ha concluido, pues ha desvelado que a pesar de llevar tantos años escribiendo música, nunca se lo había enseñado a nadie.


Kate Hudson en The Tonight Show Fuente: WWD

Hudson proviene de una familia de artistas, por lo que no es de extrañar que haya heredado su interés por el mundo musical. El padre de Kate, William Louis Hudson Jr, era uno de los componentes de la banda The Hudson Brothers, la cual estuvo activa durante los setenta y principios de los ochenta. Es por eso que el talento de la actriz se ha dejado entrever en varias de sus producciones. En Cómo perder a un chico en 10 días (2003) interpretó la canción You're so Vain, grabó la canción Cinema Italiano en el musical Nine (2009), y en la serie Glee, en la que apareció en 2012, mostró su talento para el canto.


Kate Hudson es una de las actrices más exitosas de la década de los 2000, en concreto en el ámbito de las comedias románticas, destacando títulos como la anteriormente mencionada Cómo perder a un chico en 10 días (2003), con Matthew McConaughey; Algo prestado (2011), con John Krasinski y Ginnifer Goodwin; Guerra de Novias (2009), con Anne Hathaway; y Casi Famosos (2000), con Philip Seymour Hoffman y Jimmy Fallon, por la que ganó un globo de Oro como mejor artista de reparto.


Kate Hudson en Cómo perder a un chico en 10 días (2003) Fuente: Vogue México

Sin embargo, la actriz, como muchos otros artistas, ha complementado su carrera cinematográfica con varios proyectos empresariales. Fabletics es el nombre de su marca de ropa deportiva, fundada en 2013, con la que debutó en el mundo empresarial. Hudson tiene también una marca de un propio licor artesanal, King St. Vodka, con el que se ha estrenado en el ámbito de la destilación. Su otra marca, Inbloom, tiene que ver con productos de cosmética, en las que se encuentran el colágeno, probióticos y algunos productos contra la resaca.


Tal y como Kate Hudson ha confesado en más de una ocasión, este otro ámbito profesional le permite seleccionar solamente aquellos papeles que realmente quiere interpretar, sin guiarse por sus necesidades económicas. Además, estas empresas le han ayudado a compaginar su vida personal con su vida profesional. Hudson es madre de tres niños, y tal y como ella ha admitido en varias ocasiones, estar en el primer plano de la industria cinematográfica puede ser muy difícil de compaginar con la maternidad y la familia.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page