top of page

La plataforma de streaming Skyshowtime llega a España

Entre toda la competencia que ya existe en nuestro país en cuanto a las plataformas de este tipo, Skyshowtime destaca tanto por su precio como por su catálogo

Skyshowtime es el nombre del nuevo servicio de streaming que llegará tanto a nuestro país como a Andorra este 28 de febrero. Actualmente, ya está disponible en 20 países europeos, entre los que se encuentran Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia. El objetivo principal de esta plataforma es conseguir llegar a 90 millones de usuarios, configurando un rival con otros servicios de streaming más asentados como HBO Max, Disney+ o Netflix.


Este servicio incluirá 10.000 horas de producciones de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Dreamworks animation, Paramount+, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock. Esto supone una gran ventaja frente a servicios como Netflix, ya que cuenta con el contenido de varias empresas afiliadas. Según la directora general de Skyshowtime en iberia, "Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección, tanto en términos de variedad como de volumen, de contenido internacional, además de apasionantes producciones locales con nuestros SkyShowtime Originales".


Logo de Skyshowtime. Fuente: El País

Además de producciones externas, este servicio de streaming perteneciente a Comcast y Paramount incluirá series y películas originales. Las primeras en estrenarse en Skyshowtime serán las series españolas "Bosé", un biopic de Miguel Bosé; y "Los enviados", con Miguel Ángel Silvestre. Según el CEO de la empresa, Monty Sarhan, "Estamos encantados de lanzar SkyShowtime Originales empezando por España con dos grandes series, 'Bosé' y 'Los enviados. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestra audiencia entretenimiento que le encantará a un gran precio, incluyendo una oferta de lanzamiento excepcional a mitad de precio para toda la vida".


Algunos de los títulos que se podrán encontrar en Skyshowtime son: '1883', '1923','A Friend of the Family', 'American Gigolo', 'Funny Woman', 'Halo', 'Ley y orden' T21 y 22, 'Let The Right One In', 'Mayor of Kingstown', 'Pitch Perfect: Bumper in Berlin', 'Souls', 'Star Trek: Strange New Worlds', 'The Best Man: The Final Chapters', 'The Calling', 'The Fear Index', 'The Great Game, 'The Midwich Cuckoos', 'The Offer', 'The Rising', 'The Undeclared War', 'Tulsa King', 'Vampire Academy', 'Yellowstone'.


Otro de los aspectos por los que destaca la plataforma es el precio, establecido en 5,99 euros mensuales. Sin embargo, su llegada a España viene acompañada de una oferta especial, por la que los usuarios que contraten el servicio antes del 25 de abril contarán con un 50% de descuento, pagando tan solo 2,99 euros al mes. Coincidiendo su llegada a nuestro país con la polémica eliminación de las cuentas compartidas de Netflix, resulta más que llamativo la diferencia de precio entre estas dos plataformas (el precio sin anuncios de Netflix oscila entre los 7,99 y los 17,99 euros mensuales, dependiendo del plan contratado).


Skyshowtime está dirigido a una gran variedad de usuarios, por lo que su catálogo incluye contenidos para todas las edades y gustos, y este amplio público se extrapola a los medios en los que estará disponible. Skyshowtime se podrá disfrutar a través de su página web y de su app en dispositivos Android, LG TV y Samsung, Android TV, Google Chromecast, Apple iOS y tvOS. Además, permitirá tres pantallas simultáneas, más de 5 perfiles en la plataforma y se podrán descargar las series y películas para verlas sin conexión.



0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page