top of page

Matan a los 28 años al rapero Takeoff, ex miembro de Migos

Según ha confirmado TMZ, el rapero estadounidense ha fallecido a causa de un disparo en la cabeza en la madrugada de la noche de Halloween en Houston, Texas

Varios testigos confirman que ocurrió un altercado en la bolera “810 Billiards y Bowling Houston” donde un hombre comenzó a abrir fuego, propiciando que una de las balas le diese en la cabeza al rapero Takeoff.


Quavo arrodillado frente al cuerpo de Takeoff. Fuente: TMZ

TMZ ha confirmado que el rapero se encontraba junto con Quavo, su tío y compañero de grupo cuando sucedió el fatal accidente. La policía ha confirmado que han habido otros dos heridos de bala que han sido trasladados al hospital, mientras que Quavo ha salido ileso del incidente.

Historia de Instagram de Takeoff. Fuente: Instagram

Pocas horas antes del fatídico acontecimiento, el propio Takeoff había subido una foto a Instagram desde la propia bolera. Takeoff, cuyo nombre real era Kirshnik Khari Ball, había sido el miembro más joven de la banda Migos, Quavo y Offset eran su tío y primo respectivamente. El grupo se había formado en 2008, y con el tiempo llegaron a ser unos de los artistas más influyentes e importantes de la escena del rap y el trap estadounidense. Alcanzaron el top 1 en el Billboard en 2016 con su canción Bad and Boujee, en la cual colaboraron con Lil Uzi Vert, desde entonces habían sacado tres álbumes de estudio, siendo estos Culture (2017), Culture II (2018) y Culture III (2021).


Por desgracia, en los últimos meses estaba habiendo tensión e incertidumbre sobre la separación del grupo debido a problemas entre los miembros, principalmente con Offset. Las dudas y la preocupación de los fans comenzaron cuando Offset dejó de seguir a sus compañeros de grupo en Instagram y luego se acrecentaron cuando Takeoff y Quavo sacaron un single juntos bajo el nombre de “Uncle & Phew”, para después lanzar un álbum el día 7 de Octubre.



Debido a esta situación agridulce que se estaba viviendo en el seno de la familia, este catastrófico final nos deja con un fatal sabor de boca. No sabemos cuántos artistas más tendrán que morir para que cese la violencia con armas en Estados Unidos, pues hace poco más de un mes también fallecía por un disparo el rapero PnB Rock. La comunidad de fans del Hip Hop está de luto, y no puede hacer más que recordar y agradecer a estos artistas injustamente asesinados. Rest in Power.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page