top of page

Mbappé - Real Madrid : un amor platónico

Actualizado: 16 oct 2022

El futbolista francés quiere abandonar el PSG en enero pero se complica su llegada al club blanco

A todos nos sorprendió cuando Kylian Mbappé decidió rechazar al Real Madrid para renovar con el Paris Saint-Germain el pasado julio, sin embargo, parece ser que el jugador se ha arrepentido de su decisión y le ha hecho saber al club galo que su intención es marcharse en enero de 2023. Según fuentes cercanas al propio futbolista, Mbappé estaría frustrado con el equipo parisino debido a no haber cumplido las promesas y expectativas que le aseguraron antes de firmar su renovación, y estaría buscando un nuevo destino para finalizar la temporada.


Kylian Mbappé y Al-Khelaïfi posando en la renovación del jugador por el club galo. Fuente: Diario AS

Uno de los destinos más sonados, como ya se preveía, ha sido el Real Madrid; sin embargo, es poco probable que el actual futbolista del PSG acabe aterrizando en el equipo español. Las conversaciones entre ambos clubes están completamente rotas y, además, la directiva del equipo francés no vería con muy buenos ojos ceder a uno de los mejores jugadores del mundo a uno de sus rivales más directos, como es el Real Madrid. Por su parte, el club blanco se ha quedado al margen del asunto y, al parecer, no estarían tampoco muy interesados en una llegada de Mbappé al equipo.


No obstante, el jugador francés ha mostrado su interés en llegar a un acuerdo con el equipo español, al que ya rechazó meses atrás. Esto no sentó muy bien a los aficionados merengues, quienes tras ver la noticia de la potencial salida de Mbappé del club parisino se han opuesto a que el jugador llegue al equipo. Por tanto, y habiendo descartado en gran medida la llegada de Mbappé al Madrid, otros clubes como el Liverpool o el AC Milán se han postulado como posibles favoritos para quedarse con “la tortuga”.


Kylian Mbappé celebrando un gol. Fuente: El País

A su vez, Luis Campos, asesor deportivo del PSG, ha salido a desmentir todas estas informaciones sobre la salida del actual pichichi de la liga francesa, asegurando que Mbappé continuará en el equipo parisino. “Para mí está claro que Kylian Mbappé se queda para cumplir su contrato con el PSG”, aseguró a RMC Sport. “Estoy muy sorprendido, todos los días estoy con Mbappé, y he hablado con el presidente, y puedo decir que no nos ha pedido nunca partir en enero”, terminó diciendo el director deportivo.


Con el futuro de Mbappé en el aire son muchos los equipos que han mostrado su interés por el jugador francés; sin embargo, su elevado precio de mercado ha hecho que sea imposible para muchos asumir esos gastos: alrededor de 400 millones ha establecido de precio la directiva del PSG. Con todo esto sobre la mesa, sólo nos toca esperar a ver cuál es el equipo que acaba consiguiendo a una de las mayores promesas del fútbol mundial, Kylian Mbappé.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page