top of page

Miley Cyrus anuncia la fecha de estreno de su próximo single

Flowers se lanzará el 13 de enero y coincidirá con el cumpleaños de su expareja Liam Hemsworth

Miley Cyrus anunció la semana pasada en su especial de año nuevo Miley’s New Year’s Eve Party -en el que le acompañaron artistas como Dolly Parton, Latto, Fletcher y Sia entre otros- que el próximo viernes 13 de enero verá la luz su nuevo single Flowers. Con el lema “New year, new Miley”, la noticia se hacía eco en todas las redes sociales acompañada de un corto extracto de canción que Cyrus hizo público. Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es que el mismo 13 de enero cumple 33 años su expareja Liam Hemsworth. Como consecuencia, los fans de la artista han comenzado a especular sobre si ha sido pura coincidencia o si la cantante, por el contrario, no es tan inocente.


Cyrus y el hermano menor de los Hemsworth se conocieron en un remoto 2009, rodando la película en la que aparecieron juntos, La última canción. Tal y como se narraba en el largometraje, se enamoraron el uno del otro, y para finales de ese año confirmaron su relación juntos. Sin embargo, su vínculo se ha caracterizado por idas y venidas. Un año más tarde de comenzar, sin ir más lejos, se separaron para en 2011 retomar una nueva etapa juntos.


La relación entre ambos llegó a su punto más álgido en 2018, cuando la pareja se casó en secreto tras casi una década -no consecutiva- de noviazgo. No obstante, lo que parecía que sería un matrimonio feliz para siempre, terminó en un divorcio en 2019. En su álbum Plastic Hearts de 2020, Cyrus reflejó todo lo que sintió durante esa etapa de su vida. Pero como ha afirmado la artista, esa era acaba y comienza una “nueva Miley”.


Carteles alrededor de distintas ciudades que anuncian el próximo single muestran frases de la canción: “Yo puedo quererme mejor que tú”, “Yo puedo llevarme a mí misma a bailar”, “Yo puedo sostener mi propia mano” y “Yo puedo comprarme flores a mí misma”. Por lo tanto, no es difícil imaginarse que la canción va dirigida a su antiguo marido, según apuntan los rumores; y que la fecha de lanzamiento fue elegida a conciencia.


Carteles promocionales de Flowers en Tokio. Fuente: Front Row Japan

Miley Cyrus además ha anunciado en sus redes sociales que tras su single también lanzará su octavo álbum de estudio tan esperado por los seguidores de su música. Según ha dado a conocer la intérprete de Wrecking Ball, el álbum Endless Summer Vacation se podrá escuchar a partir del 10 de marzo de este mismo año. Junto a este anuncio la artista ha revelado cual será la portada. Esta será muy veraniega, haciendo honor a su título, puesto que en ella se observa a Cyrus con gafas de sol colgando de una barra que está sujeta por cadenas metálicas. La cantante se nos presenta con un bañador negro que contrasta con el azul cielo que protagoniza el fondo de la imagen. ¿Qué otras sorpresas además de la esperada canción Flowers encontraremos entre la lista de canciones?



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page