top of page

Netflix revela las primeras imágenes de 'Heartstopper', temporada 2

La serie, que adapta las novelas gráficas homónimas de Alice Oseman, se ha convertido en todo un referente para el colectivo LGTBIQ+

Ya es oficial. Netflix ha publicado un adelanto de las primeras imágenes de la segunda temporada de Heartstopper, la serie que la plataforma estrenó el 22 de abril de 2022 y que se convirtió en toda una sensación entre la audiencia. Esta nueva entrega contará con ocho episodios y estará disponible a partir del 3 de agosto. "Continuar la historia de Nick, Charlie y el resto de amigos en la segunda temporada de Heartstopper ha sido un absoluto privilegio", ha confesado el productor ejecutivo Patrick Walkers.


Kit Connor y Joe Locke en Heartstopper. Fuente: El Español

Esta nueva temporada transportará a los protagonistas a París de excursión escolar. El viaje mostrará una nueva fase de la relación entre Nick y Charlie, los obstáculos a los que se enfrentarán Tara y Darcy, y la evolución de la amistad de Tao y Elle. Además, tendrán que lidiar con la presión de los exámenes y la proximidad del baile de graduación. Esta temporada concederá más protagonismo al personaje de Isaac, el otro integrante del grupo de amigos.


El reparto volverá a contar con Kit Connor (Nick), Joe Locke (Charlie), Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Kizzy Edgell (Darcy), Corinna Brown (Tara) y Tobie Donovan (Isaac). También repetirán Sebastian Croft (Ben), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y Olivia Colman (madre de Nick). Por otro lado, Heartstopper contará con nuevas incorporaciones, como Leila Khan, que interpretará a Sahar Zahid; Jack Barton, que dará vida al hermano mayor de Nick, y Nima Taleghani, que encarnará al señor Farouk.


Kizzy Edgell y Corinna Brown en Heartstopper. Fuente: Fotogramas

Heartstopper es la adaptación de la colección homónima de las novelas gráficas de Alicia Oseman. La colección cuenta con cuatro volúmenes, y esta nueva temporada adaptará la tercera entrega. Sin embargo, ya se ha confirmado la adaptación de la siguiente, ya que se ha revelado la creación de dos temporadas más de la serie. Fue la misma escritora la que dio la noticia en sus redes sociales, publicando un vídeo de un dibujo de Nick y Charlie, donde debajo podía leerse "¡Dos temporadas más!".


La serie cuenta con Euros Lyn como director, además de como productor ejecutivo junto a Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman y la propia autora Alice Oseman. Por ahora no se ha publicado el tráiler oficial, pero es probable que la espera no se alargue mucho más.

Kit Connor interpretando a Nick en la segunda temporada de la serie. Fuente: VerTele

La serie ha supuesto un gran apoyo a la comunidad LGTBIQ+, ya que expone la relación entre los protagonistas Nick y Charlie, lo que ha ayudado a normalizar las relaciones homosexuales y ha servido como ejemplo de aceptación para las audiencias más jóvenes.


Heartstopper se ha convertido en un icono juvenil en lo que a series se refiere, y ha creado una gran comunidad de fans que han acogido gratamente a los actores, que han visto surgir su fama a partir de este proyecto. Los espectadores se quedaron con ganas de más con respecto a Nick y Charlie, y no hay duda de que esta nueva temporada traerá consigo un sinfín de nuevas situaciones que harán disfrutar más que nunca a sus fans.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page