top of page

PrimeVideo publica el primer tráiler de Culpa Mía

Nicole Wallace y Manuel Guevara protagonizan esta nueva película, una adaptación de la trilogía Culpables

Ya está disponible el nuevo teaser de Culpa Mía, el próximo proyecto de Amazon Prime que se estrenará el 8 de junio de 2023 y promete ser la próxima sensación adolescente. La película es una adaptación del primer libro de la exitosa colección Culpables, de Mercedes Ron. Esta adaptación solo comprende el primer tomo de la trilogía, que incluye las novelas Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra. Según la autora, "es un sueño poder ver cómo la historia de Nick y Noah cobra una nueva vida", comentó en la presentación del largometraje en 2022.



Culpa Mía es un romance que presenta a Noah como su protagonista, una chica que deja su vida tal y como la conoce para irse a vivir con el marido de su madre, William Leister. Este es un hombre rico que posee una mansión y tiene un hijo, Nick Leister. Al comienzo, Noah rechazará la vida lujosa en la que su nueva familia vive inmersa, al igual que a Nick, quien aparenta ser un hijo modelo. Sin embargo, todo es fachada, pues Nick oculta una vida de carreras ilegales, peleas y apuestas. Poco a poco, entre Nick y Noah surgirá una atracción irresistible, a pesar de la rivalidad que existe entre ellos. Pero, ¿podrá ser eso suficiente para superar el oscuro pasado de Noah y el turbulento presente de Nick?


Al crear una pieza audiovisual a partir de una novela, es crucial escoger correctamente quiénes serán los elegidos para adaptar el imaginario al plano real. El reparto de este romance presenta a Nicole Wallace (Parot) y Manuel Guevara (Mañana es Hoy, Hit), actores que ya coincidieron anteriormente en la serie Skam España, una serie sobre adolescentes fiel a la realidad de hoy en día y que los lanzó a la fama. Además, Culpa Mía contará con Marta Hazas ( Velvet, Pequeñas coincidencias, Bandolera) Iván Sánchez (Bosé), Eva Ruiz y Víctor Varona (Cielo grande).

Nicole Wallace y Manuel Guevara en Culpa Mía. Fuente: Glamour

Domingo González (La casa azul: la revolución sexual) es el director y guionista de Culpa Mía, que también contará con Carolina Bang (Balada triste de trompeta, La daga de Rasputín) y Álex de la Iglesia (Las Burjas de Zugarramundi, La comunidad) como productores, ya que el matrimonio lidera la empresa Pokeepsie Films, que produce al año cinco películas y series incluyendo El Cuarto Pasajero, 30 Monedas, Perfectos desconocidos, Jaula, La piedad y El bar, entre muchas otras.


La adaptación a la gran pantalla de Culpa Mía no habría sido posible sin la colaboración en todo el proceso de Mercedes Ron, la autora de la novela. La escritora, con tan solo 29 años, es todo un referente de la literatura romántica juvenil. Empezó su carrera en 2017 en la plataforma Wattpad, donde publicó la trilogía de Culpables. Tras un éxito masivo, fue publicada en formato físico y a partir de ahí, Ron no ha dejado de publicar novelas. Después de Culpables, llegó la bilogía Enfrentados, que incluye Marfil y Ébano. En 2020, publicó la trilogía Dímelo, compuesta por Dímelo Bajito (2020), Dímelo en Secreto (2020) y Dímelo con Besos (2021).


Culpa Mía es sin duda una de los estrenos más prometedores de Amazon Prime Video, pues Mercedes Ron ha conseguido que Noah y Nick tengan una legión de fans esperando a ver la historia de amor que tanto les ha conquistado llevada a la vida real.











0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page