top of page

Sevilla Atlético - Vélez CF: Empate insuficiente

El SAT no consigue la victoria ante el Vélez en un encuentro en el que fue muy superior en el segundo tiempo


El día comienza con una mañana soleada en Sevilla para albergar el encuentro entre Sevilla Atlético y Vélez CF. El narrador anuncia las alineaciones para, de manera posterior, dar paso a la entrada de los futbolistas al campo mientras suena el himno del centenario sevillista compuesto por el Arrebato.


A continuación, se prodruce el sorteo de campo y saque. El Vélez es quien empieza sacando y, por tanto, dispone de la primera posesión del encuentro. Los diez primeros minutos de encuentro transcurren sin ocasiones peligrosas. El SAT es el que más propone hasta ahora, pero se defiende bien el Vélez.


En el mintuo 29 llega la primera amarilla del encuentro, el árbitro sanciona a Romero, jugador del equipo visitante, por una dura entrada sobre Lulo Dasilva. De manera posterior, también ve la sanción Álex Portillo por cortar una jugada prometedora de los locales con una segada. El primer tiempo termina sin ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos. Encuentro muy plano hasta ahora sin un claro dominador.


Foto vía: Sevilla Atlético Twitter.
Manu Bueno en una disputa con Kamal

Acabado el descanso, los protagonistas vuelven al terreno de juego. El equipo local aprovecha para hacer una sustitución, se marcha Manu Bueno y entra Joao Daniel. Isaac ve la primera amarilla del segundo tiempo por una entrada por detrás a Navas.


Llega el primer gol del partido. Inaugura el marcador el Vélez con un tanto de Gastón, quien definió a la perfección tras recibir un pase con la cabeza de Salama. El equipo sevillano realiza otro cambio, se marcha Sergio Martínez y entra Ibra.


Los locales bucan el gol que les de el empate. Isaac regatea a la defensa visitante y tiene una ocasión clara de gol bien detenida por Alfonso Liceras. El equipo malagueño mueve filas ante la insistencia ofensiva local, se marcha Chus Ruíz para dejar su hueco a David Amez, quien ve la amarilla en su primera intervención.

Foto vía: Sevilla Atlético Twitter.
Isaac Romero en una disputa por el balón

Le cuesta al Vélez frenar las transiciones ofensivas del SAT. Kamal es sancionado con cartulina amarilla por un agarrón. Los banquillos se mueven y el cuarto árbitro levanta el cartelón para dar paso a los cambios. Se marcha, por parte de los visitantes, Kamal y Portillo y entran Charlie Dean e Israel Peter. En el conjunto local, se va Musa y entra Bakary Sow.


Anula el árbitro un gol del conjunto hispalense por fuera de juego. Amarilla para Zamorano por una falta y para Alfonso Liceras por perder tiempo. Siguen sucediendose las cartulinas amarillas, ve la sanción Israel Peter.


Consigue el empate el Sevilla Atlético con un remate formidable de cabeza por parte de Ramón Martínez. Siguen los locales generando ocasiones, no se conforma con el empate el SAT. Liceras salva a su equipo ante un remate, tras una prolongación, en un corner. Se retira Zamorano para dejar su sitio a Alonso. Amarilla para Alonso por perder tiempo. La tiene Isaac en el descuento, pero Alfonso Liceras vuelve a impedir el segundo tanto del equipo local.


Termina el partido con empate a uno en el marcador y una expulsión a un miembro del cuerpo técnico malagueño. No consigue el SAT remontar el encuentro pese a ser muy superior en la segunda parte del partido y tener ocasiones para hacerlo.


Sevilla Atlético: Alberto Flores, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Diego Hormigo, Sergio Martínez, Miguel Capi, Manu Bueno, Lulo Dasilva, Oso, Musa Drammeh, Isaac Romero.


Vélez CF: Alfonso Liceras, Navas, Héctor, Álex Portillo, Romero, Chus Ruíz, Kamal, Salama, Alu Koroma, Zamorano, Gastón.


Árbitro principal: Palomares Gutiérrez.

Árbitros asistentes: Agote Garrido, Pan Fernández.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page